Un agente de la Policía Nacional auxilia a un menor con una pierna fracturada en el tejado de las naves de El Tarajal

Sucesos del Mundo - 24/05/2021 - 16:55

Un agente de la Policía Nacional ha auxiliado a un menor con una pierna fracturada en el tejado de las naves de El Tarajal (Ceuta). Los hechos sucedieron en la tarde de ayer cuando el agente y un traductor de árabe, ambos pertenecientes a la Jefatura Superior de Ceuta, observaron a un joven en los tejados de las instalaciones.

Policía rescatando al menor

Hallan el cadáver de un hombre dentro de la estatua de un dinosaurio en España

Sucesos del Mundo - 24/05/2021 - 16:52

El misterio envolvió el pasado sábado a la ciudad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet, cuando un hombre que jugaba con su hijo descubrió a mediodía un cadáver que se encontraba dentro de una estatua decorativa con forma de dinosaurio y llamó inmediatamente a emergencias.

El cuerpo era el de un hombre de 39 años que llevaba dos días desaparecido, según habían denunciado sus familiares. La víctima estaba atascada en una de las patas del dinosaurio, utilizado como reclamo publicitario de un antiguo cine cercano.

Hallan el cadáver de un hombre dentro de la estatua de un dinosaurio en Cataluña

Detienen a un hombre en España que infectó con coronavirus a 22 personas, incluido un bebé

Sucesos del Mundo - 25/04/2021 - 19:36

La Policía Nacional detuvo este viernes en la localidad Manacor, en la isla de Mallorca, a un hombre de 40 años, que no solo infringió las recomendaciones sanitarias al no aislarse tras mostrar síntomas claros de padecer coronavirus, sino también amenazó con infectar a todos a su paso, reporta El Mundo. 

Coches de la Policía Nacional

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado al transporte de cocaína desde España hasta Países Bajos

Sucesos del Mundo - 25/04/2021 - 19:28

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en A Coruña y Madrid un grupo criminal dedicado, presuntamente, al transporte de cocaína desde España hasta Países Bajos. Cuatro personas han sido detenidas, a quienes se les ha intervenido 188 kilogramos de cocaína distribuidos en paquetes de un kilogramo.

Droga incautada por la Policía

Un padre pierde la custodia de su hijo por culpa del famoso videojuego 'Fortnite'

Sucesos del Mundo - 06/04/2021 - 20:50

Una audiencia de la provincia española de Pontevedra ha decidido retirarle a un padre la custodia de su hijo de 13 años por permitirle jugar demasiadas horas el popular videojuego en línea 'Fortnite' sabiendo que tenía problemas de adicción, informaron medios locales.

Liberan en Madrid a una mujer que durante dos años fue encerrada por el marido en su casa

Sucesos del Mundo - 06/04/2021 - 20:40

Agentes de la Policía Nacional de España liberaron el pasado domingo a una bangladesí, de 23 años, cuya pareja la mantuvo encerrada durante dos años en su casa de Madrid, informa La Vanguardia.

Aparece bajo la nieve el cadáver de un hombre en una calle de Madrid

Sucesos del Mundo - 17/01/2021 - 10:52

El cuerpo de una hombre de unos 60 años, posiblemente una persona sin hogar, ha aparecido este sábado a la altura del número 25 de la calle Arganda, en el distrito de Arganzuela de Madrid, han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

Los servicios de Emergencias han confirmado el fallecimiento aunque no han podido asegurar las causas. En todo caso, la víctima no presentaba signos de violencia.

Operarios quitando nieve en una calle de Madrid

Muere una hembra de oso pardo por un disparo durante una cacería en Palencia

Sucesos del Mundo - 01/12/2020 - 20:39

Una hembra adulta de oso pardo ha muerto este domingo en un paraje de Ventanilla (Palencia) tal recibir el impacto supuestamente accidental de un disparo durante una cacería, según ha informado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Osos pardo

Detenida por abandonar a su recién nacido en un banco de un hospital de Madrid

Sucesos del Mundo - 01/12/2020 - 20:34

La Policía Nacional detuvo el pasado mes de septiembre a una mujer de 30 años que abandonó en un banco del complejo del hospital de La Paz a su bebé recién nacido, según informa este lunes la Jefatura Superior de Policía.

El niño, que nació el 28 de agosto, fue descubierto en las inmediaciones del hospital, ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, por un viandante el 1 de septiembre, según informan fuentes policiales.

Hospital de La Paz. Madrid

Una mujer muere ahogada al intentar rescatar a su perro de un pozo en Madrid

Sucesos del Mundo - 01/12/2020 - 20:22

Una mujer de 53 años falleció el viernes ahogada al intentar rescatar a su perro, que cayó a un pozo abandonado y sin sellar en la localidad de Alpedrete, que también murió, ha confirmado una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que investiga los hechos.

Comisaría de Policía de Alpedrete. Madrid

Noticias más leídas del día