Decenas de cadáveres de supuestas víctimas de covid-19 aparecen en la India a orillas del río Ganges

Sucesos del Mundo - 11/05/2021 - 10:25

Hinchados y en descomposición, flotando o atascados a orillas del río Ganges, más y más cadáveres de supuestas víctimas de covid-19 han aparecido desde este lunes en la ciudad de Chausa (estado de Bihar, India), informa NDTV, citando a las autoridades locales.

Cientos de cadáveres de víctimas del covid-19 siguen almacenados en camiones refrigerados en Nueva York

Sucesos del Mundo - 11/05/2021 - 10:21

Más de un año después del inicio de la pandemia de coronavirus, las autoridades de la ciudad de Nueva York revelaron la semana pasada que los cadáveres de unas 750 personas fallecidas por covid-19 todavía se mantienen almacenados en camiones refrigerados, recoge el portal local The City

Camiones refrigerados habilitados como morgue temporal en Manhattan

California decreta el estado de emergencia por sequía en la mayoría de sus condados

Sucesos del Mundo - 11/05/2021 - 10:18

El gobernador de California, Gavin Newsom, ha ampliado este lunes el decreto de emergencia por sequía a 41 de los 58 condados del estado debido a las altas temperaturas y las condiciones secas que se están registrando esta primavera.

En abril, Newsom decretó el estado de emergencia por sequía en dos condados del norte de California, pero ahora la medida afecta al 30 % de los casi 40 millones de habitantes del estado, con la posibilidad de que pueda ser extendida a más condados mientras la situación va empeorando.

Imagen ilustrativa

La tensión política y social se recrudece en Colombia

Sucesos del Mundo - 05/05/2021 - 20:55

Este miércoles Colombia vive una nueva jornada de paro nacional en medio de una fuerte tensión social y política, que ha dejado por lo menos 19 muertes y cientos de heridos en el contexto de las protestas multitudinarias que comenzaron hace una semana.

En este panorama convulso, el Gobierno ha defendido la actuación policial, cuestionada por los organismos de defensa de los derechos humanos, y ha llamado a un nuevo proceso de diálogo.

Deportan a un español por empujar a una mujer por las escaleras del metro de París

Sucesos del Mundo - 05/05/2021 - 20:35

Francia expulsó el pasado 2 de mayo a un ciudadano español con prohibición de volver a entrar y de pernoctar en territorio francés después de que se hiciese viral un vídeo en el que se le ve empujar a una mujer escaleras abajo en la estación de metro de Porte de la Chapelle de París. Las autoridades galas buscaban a este hombre desde el pasado 17 de abril. 

Un adolescente mata con un machete a dos bebés y tres profesoras en una guardería en Brasil

Sucesos del Mundo - 05/05/2021 - 20:24

Al menos dos menores de dos años y dos profesoras fueron asesinados a cuchilladas este martes por un joven que invadió una guardería del municipio de Saudade, en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, informaron las autoridades. Otra docente que había resultado herida también falleció horas después, según informaron medios locales.

Santa Catarina (Brasil)

Acusan a un 'asesino de gatos' de matar a 1.000 felinos durante 13 años en Corea del Sur

Sucesos del Mundo - 05/05/2021 - 18:11

La Policía de Corea del Sur está investigando las muertes de gatos callejeros que podrían haber sido víctimas de una persona que desde 2008 ha matado deliberadamente a  más de 1.000 felinos con raticida, informa The Korea Times. 

El medio señaló el lunes que los cadáveres fueron encontrados en una zona residencial de la ciudad surcoreana de Daejeon, cerca de una pila de basura donde se detectaron dos trozos de pollo cubiertas de un polvo azul, según los vecinos de la zona.

Gatos

Ponen a la venta la ficha policial de Charles Manson, uno de los asesinos más famosos de EEUU

Sucesos del Mundo - 03/05/2021 - 19:34

La ficha policial de Charles Manson, antiguo líder de la red de asesinos en serie 'La Familia Manson', fue puesta a la venta por la casa de subastas Moments in Time, informa TMZ. El precio inicial de los archivos policiales es de 95.000 dólares, pero se estima que el potencial dueño podría desembolsar más de 100.000 dólares.

Charles Manson

Castigan con 40 latigazos a una mujer afgana por hablar con un hombre por teléfono

Sucesos del Mundo - 03/05/2021 - 18:18

En la localidad afgana de Haftgola, cerca de Herat, un 'tribunal' ilegal de los talibanes condenó a una mujer a recibir 40 latigazos. La joven fue acusada de haber mantenido "relaciones inmorales" porque habló por teléfono con un hombre, quien también fue arrestado y se encuentra en una prisión talibán. 

Detenido por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria tras amenazar a su expareja con un machete

Sucesos del Mundo - 29/04/2021 - 08:46

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, adscritos a las Unidades de Distrito, detuvieron en la tarde de ayer a un individuo tras amenazar de muerte a su expareja y su marido con un machete de grandes dimensiones.

Machete intervenido por la policía / SucesosDelMundo.es

Noticias más leídas del día