TEXAS

Llama a la Policía tras discutir con su novio y la detienen con una descarga eléctrica (VIDEO)

El agente responsable de la detención de la mujer ha sido apartado del cuerpo recientemente.

Sucesos del Mundo - 20/12/2017
Llama a la Policía tras discutir con su novio y la detienen con una descarga eléctrica

No podía haberle salido peor. Una estadounidense residente en el estado de Texas llamó al teléfono de emergencias de la Policía tras mantener un conflicto doméstico con su novio y los agentes acabaron esposándola y dándole una descarga eléctrica.

El incidente tuvo lugar en agosto de este año, pero la grabación del suceso no ha sido divulgada hasta fechas recientes. La protagonista, de la que solo se conoce su nombre de pila (Dorsay), asegura no tener ya fe en los agentes. "No confío en el departamento de Policía. No confío en el 911", confesó a la cadena CBS.

En el video la estadounidense aparece hablando con una agente de Policía frente a la entrada al apartamento, mientras otro oficial está cerca conversando con el novio de Dorsay. La agente se dio cuenta de que la denunciante portaba un cuchillo, lo que luego la mujer justificaría explicando que había intentado con él defenderse de su novio.

Después de que Dorsay se negara a mostrar su documentación, los policías decidieron detenerla por la fuerza. Primero la esposaron y después un sargento ordenó a la novata agente que le diera una descarga eléctrica a la mujer.

La protagonista de la historia fue inicialmente acusada de agresión agravada y resistencia al arresto, pero los cargos fueron posteriormente retirados. Por su parte, el sargento que ordenó la agresión a Dorsay fue suspendido por sus acciones "absolutamente inaceptables", reza la declaración policial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día