Arabia Saudita: Detienen a un joven de 14 años por bailar 'Macarena' en plena calle (Video)

Sucesos del Mundo - 23/08/2017 - 11:33

Cuarenta y cinco segundos de video fueron suficientes para marcar el destino de un joven de 14 años, que fue detenido en Yeda (Arabia Saudita) por bailar en plena calle al ritmo del tema musical español 'Macarena'.

Arabia Saudita: Detienen a un joven de 14 años por bailar 'Macarena' en plena calle (Video)

VIDEO: La Policía dispersa con granadas de humo y gas lacrimógeno una protesta contra Trump

Sucesos del Mundo - 23/08/2017 - 11:25

La Policía ha lanzado gases lacrimógenos y granadas de humo frente al Centro de Convenciones de la ciudad estadounidense de Phoenix para dispersar una manifestación contra el presidente de EE.UU., Donald Trump.

La Policía dispersa con granadas de humo y gas lacrimógeno una protesta contra Trump

Afganistán: Un atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos

Sucesos del Mundo - 23/08/2017 - 11:19

La explosión de un coche bomba ha dejado al menos cinco muertos y 38 heridos en la ciudad afgana de Lashkar Gah, en la provincia de Helmand, cerca de un edificio de la Policía, informa la agencia TASS. El movimiento Talibán ha reivindicado la autoría del atentado suicida.

Al menos tres de los fallecidos eran agentes del orden público, mientras que la mayoría de los heridos son civiles, entre ellos alumnos de una escuela local.

Afganistán: Un atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos

Crimen bajo el mar: El misterio del submarino danés, la periodista y el cuerpo desmembrado

Sucesos del Mundo - 23/08/2017 - 11:16

La Policía de Dinamarca investiga la muerte de la periodista sueca Kim Wall, que el pasado 10 de agosto desapareció tras visitar al inventor danés Peter Madsen en su submarino privado, el más grande del mundo, construido por este último. ¿Qué se sabe de este misterio que parece sacado de una novela negra?

¿Qué pasó?

El conocido inventor y empresario de 46 años invitó a Kim Wall, de 30 años, a bordo de su submarino Nautilus la noche del jueves para dar un breve paseo marítimo. La mujer trabajaba en un libro sobre Peter Madsen y escribía para medios como 'The New York Times' y 'The Guardian', entre otros.

La periodista sueca Kim Wall, que embarcó el submarino Nautilus el 10 de agosto de 2017.

Fuertes nevadas nocturnas sacuden Marte

Sucesos del Mundo - 23/08/2017 - 11:07

Un grupo de científicos encabezado por Aymeric Spiga, del Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia, ha concluido que en Marte se forman nubes de hielo seco a una altura de 10 kilómetros de la superficie, que desencadenan tormentas de nieve, informa la revista 'Nature Geoscience'.

"La cantidad de agua en general es bastante pequeña, por lo que no sería posible construir muñecos de nieve en Marte con eso […], no sería posible instalar una estación de esquí", explicó Spiga a 'The Los Angeles Times'.

Científicos franceses y estadounidenses concluyen que las tempestades de nieve son resultado de la inestabilidad atmosférica derivada de la refrigeración radiactiva de las partículas de las nubes.

Indignación en Marruecos por un video de una agresión sexual a una joven discapacitada (18+)

Sucesos del Mundo - 22/08/2017 - 20:27

La sociedad marroquí está conmocionada después de la publicación de un video, de 50 segundos de duración, en el que se aprecia cómo un grupo de jóvenes agrede sexualmente a una chica discapacitada a plena luz del día en un autobús en Casablanca.

Aumenta la tensión: Aviones de combate F-35 rodearán Corea del Norte

Sucesos del Mundo - 22/08/2017 - 20:13

El caza de quinta generación F-35 Lightning II de Lockheed Martin podría copar en los próximos años el este de Asia y rodear Corea del Norte, según una información de la agencia surcoreana Yonhap que recoge UPI.

Así, en los primeros años de la próxima década, EE.UU., Corea del Sur y Japón podrían tener más de 100 de esas aeronaves en las proximidades de la frontera norcoreana.

 Aviones de combate F-35

Un terremoto sacude San Francisco

Sucesos del Mundo - 22/08/2017 - 14:28

Un terremoto de magnitud 3,2 ha sacudido la mañana de este martes la ciudad de San Francisco (California, EE.UU.). El temblor se produjo a las 13:36 GMT, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).

El epicentro de la actividad sísmica se ha localizado a una profundidad de solo 4,9 kilómetros y a 11 kilómetros del monte Tamalpais, ubicado en la zona costera del Estado.

Por el momento, no se han reportado daños materiales ni víctimas.

Un terremoto sacude San Francisco

Un coche embiste contra el edificio del banco Commonwealth en Melbourne

Sucesos del Mundo - 22/08/2017 - 14:26

Un coche impactó contra una sede del Commonwealth Bank en Hampton Park, suburbio de la ciudad australiana de Melbourne, causando destrozos en el edificio. No está claro si se trata de un accidente o de un ataque deliberado contra el banco o sus cajeros automáticos.

Un coche embiste contra el edificio del banco Commonwealth en Melbourne

Cuatro muertes y varios desaparecidos en Venezuela por las fuertes lluvias

Sucesos del Mundo - 22/08/2017 - 08:49

Al menos cuatro personas murieron y un número indeterminado están desaparecidas debido a una "crecida súbita" del nivel del agua debido a las fuertes lluvias en el barranco en el que se bañaban en el municipio Girardot del estado Aragua del litoral del país, informó hoy el ministro de Interior, Néstor Reverol.

Las víctimas mortales son tres hombres y una mujer, explicó Reverol, que no dio más detalles sobre su identidad.

Según dijo el ministro a la televisión estatal, VTV, las "continuas precipitaciones" registradas en la zona provocaron también un corrimiento de tierra que afectó a dos automóviles y un autobús.