Hallan 17 kilos de cocaína en España ocultos en un cargamento de plátanos

Sucesos del Mundo - 27/03/2017 - 10:54

La Guardia Civil ha encontrado el pasado domingo en las ciudades de Valencia y Málaga 57 plátanos artificiales que contenían 7 kilogramos de cocaína -entremezclados entre bananas reales- y 10 kilogramos de la misma droga ocultos entre las solapas de las cajas de cartón que albergaban estas frutas procedentes de Sudamérica.

Droga oculta en un cargamento de plátanos

Ingresa en prisión un taxista acusado de cinco asaltos sexuales a pasajeras en Barcelona

Sucesos del Mundo - 27/03/2017 - 09:36

Un taxista de Barcelona ha ingresado en prisión acusado de cinco agresiones y abusos sexuales a otras tantas pasajeras a las que recogía en zonas de ocio de la capital catalana.

Según han informado hoy los Mossos d'Esquadra, el taxista, de nacionalidad colombiana, conducía un taxi por cuenta ajena, habitualmente en horarios nocturnos y en fines de semana.

El detenido aprovechaba que las pasajeras estaban en estado de embriaguez o se quedaban dormidas para abusar de ellas.

Taxi de Barcelona

Cambian a aduaneros marroquíes de la frontera de Ceuta por corrupción

Sucesos del Mundo - 24/03/2017 - 12:52

Varios agentes de la aduana marroquí fueron trasladados de "forma sorpresiva" desde su puesto en el paso fronterizo del Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos, por su supuesta implicación en casos de "corrupción y clientelismo", informaron hoy medios marroquíes.

El diario Al Masae señaló que esos funcionarios, cuyo número no fue revelado, fueron trasladados a otras ciudades tras los resultados de una inspección realizada en el paso fronterizo a mediados del mes pasado.

Frontera Ceuta-Marruecos

El Tribunal Supremo rechaza el recurso de Marta Domínguez por vulneración del honor

Sucesos del Mundo - 24/03/2017 - 12:48

El Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de la atleta Marta Domínguez contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Palencia que ratificaba que no se vulneró su derecho al honor en las informaciones difundidas por varios medios de comunicación durante la Operación Galgo.

Marta Domínguez

Piden 28 años a un hombre por robar y retener a punta de pistola a 3 taxistas en Madrid

Sucesos del Mundo - 24/03/2017 - 11:07

El fiscal pide 28 años y seis meses de prisión para un hombre acusado de obligar a punta de pistola a tres taxistas a llevarle a distintos sitios de Madrid y una vez allí robarles el dinero que llevaban encima.

La Audiencia Provincial celebrará el juicio a partir del próximo viernes contra A.G.C. por la presunta comisión de tres delitos de detención ilegal y otros tres de robo con violencia, por los que ya tenía antecedentes penales.

Detenido por dormir durante un mes en hoteles de lujo de Madrid sin pagar

Sucesos del Mundo - 24/03/2017 - 10:57

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por dormir durante prácticamente un mes en trece hoteles de lujo de Madrid de los que se fue sin pagar un total de 7.000 euros, simulando que iba a sacar dinero a un cajero porque su tarjeta de crédito no funcionaba.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el arrestado es un español de 58 años que cuenta con antecedentes por delitos similares de estafa.

Habitación de hotel

Detenido por agredir a su novia de 17 años, a la madre de ésta y a su pareja en Cantabria

Sucesos del Mundo - 23/03/2017 - 11:02

Un joven de 19 años fue detenido anoche en el barrio de La Inmobiliaria, de Torrelavega (Cantabria), como presunto autor de malos tratos a su compañera sentimental, de 17 años, y de intento de homicidio a la madre y a su pareja, a los cuales agredió con un arma blanca.

Según han explicado a Efe fuentes policiales, el detenido permanece en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.

Absuelven a una madre denunciada por su hijo de 15 años por quitarle el móvil en Almería

Sucesos del Mundo - 22/03/2017 - 15:29

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha absuelto a M.A.H.H., una mujer que se enfrentaba a nueve meses de prisión a petición de la Fiscalía, acusada por un presunto delito de malos tratos por quitarle el móvil a su hijo de 15 años para que se pusiese a estudiar.

La sentencia recoge que sobre las 20:00 horas del 28 de febrero de 2017, M.A.H.H. se encontraba en su domicilio familiar junto a su hijo.

Detienen a un joven por hostigamiento telefónico lascivo a varias mujeres en Burgos

Sucesos del Mundo - 22/03/2017 - 15:12

La Policía Nacional de Miranda de Ebro (Burgos) ha detenido a un vecino de 29 años como presunto autor de un delito continuado de hostigamiento telefónico de índole sexual a varias mujeres, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

Desde el año pasado se venían produciendo denuncias en la comisaría mirandesa en las cuales mujeres jóvenes residentes en esa ciudad decían estar recibiendo llamadas telefónicas continuas, de madrugada.

Hombre hablando por teléfono

Detenido varón en Sarria (Lugo) por abusar sexualmente de peregrina alemana

Sucesos del Mundo - 22/03/2017 - 11:08

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Sarria (Lugo) de 61 años por un supuesto delito de abusos sexuales a una peregrina de nacionalidad alemana.

El suceso se produjo, según fuentes próximas a la investigación, en el propio Camino de Santiago a su paso por el municipio de Sarria, entre las tres y las cuatro de la tarde de ayer.

Según los mismos informadores, el hombre se abalanzó sobre la mujer e intentó besarla, además de hacerle tocamientos.

Peregrina