Muere un joven al volcar su coche en Lanzarote

Sucesos del Mundo - 19/11/2018 - 11:59

Un joven de 29 años ha fallecido al volcar su coche cerca de medianoche en el municipio lanzaroteño de Tías, en un suceso similar a otro que se saldó con la muerte de otro chico en la isla en menos de 24 horas, según ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

La fuerza del mar se ensaña con la costa norte de Tenerife (VIDEOS)

Sucesos del Mundo - 18/11/2018 - 17:40

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene la alerta naranja por fenómenos adversos costeros en las islas de El Hierro, La Palma y Tenerife, por mar combinada, mientras que el resto del archipiélago se encuentra en alerta amarilla.

Accidente entre una motocicleta y un turismo en Las Palmas de Gran Canaria

Sucesos del Mundo - 16/11/2018 - 13:22

La Policia Local de Las Palmas de Gran Canaria informa del accidente entre un turismo y una motocicleta en Paseo de Chil con la Avenidad de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Una persona resulta herida por lo que se requiere los servicios de ambulancia para el traslado al centro sanitario.


Choca contra una farola al salirse de la carretera en Tenerife

Sucesos del Mundo - 16/11/2018 - 13:18

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife informa de la salida de la vía de un vehículo en la carretera del Sur de Tenerife (TF 28).

En el accidente no se registran heridos.

Dos detenidos por captar a mujeres sudamericanas y obligarlas a prostituirse en Gran Canaria

Sucesos del Mundo - 16/11/2018 - 13:16

La Policía Nacional ha detenido en Gran Canaria a un hombre y una mujer acusados de captar a mujeres de entre 20 y 25 años en países sudamericanos a través de las redes sociales, a las que obligaban a prostituirse para devolverles los gastos de traslado a España.

Rescatan en un barranco de La Palma a una niña de 13 años que no había llegado a su casa

Sucesos del Mundo - 15/11/2018 - 12:17

Una niña de 13 años ha sido rescatada en un barranco en La Palma, en donde fue localizada por la Guardia Civil después de que su madre hubiera denunciado su desaparición.

El 13 de noviembre a las 17.00 horas, ha informado la Guardia Civil, la menor se había subido en una guagua camino de su casa en Puntagorda, pero se bajó antes de llegar, según descubrieron los agentes tras recibir el aviso de la madre sobre las 23.00 horas.

La Policía Local sorprende a un hombre cuando robaba en una tienda de alimentación en La Suerte

Sucesos del Mundo - 13/11/2018 - 13:05

Agentes de la Unidad Nocturna Especial (UNE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre de 35 años que emprendió una huida a pie por el barrio de La Suerte tras ser sorprendido presuntamente robando en el interior de un conocido establecimiento de alimentación y congelados de la zona.

 

Cuatro heridos al volcar una miniguagua con 19 ocupantes en Fataga

Sucesos del Mundo - 13/11/2018 - 12:31

Cuatro personas han sufrido heridas de carácter leve al volcar una miniguagua con 19 ocupantes en la carretera de Fataga (GC-60), a la altura del punto kilométrico 6, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según ha informado el 112 de Canarias.

Al lugar del accidente, que se ha producido sobre las 09.30 horas, han acudido dos ambulancias y un helicóptero del Servicio de Urgencias Canario, un médico del centro de salud de Tunte, bomberos del Consorcio de Emergencias y efectivos de la Policía Local, Protección Civil y GES tierra y Guardia Civil.

Detenidos por robar un coche y darse a la fuga hasta chocar y volcar

Sucesos del Mundo - 05/09/2018 - 16:47

Dos hombres con numerosos antecedentes delictivos han sido detenidos acusados de sustraer un coche con el que circularon a gran velocidad por varias calles de Arrecife de Lanzarote al ser localizados tratando de huir hasta colisionar con otro vehículo y volcar, ha informado hoy la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo que hacían labores de prevención en la capital lanzaroteña detectaron el automóvil, cuyo robo había sido denunciado escasas horas antes, y dieron el alto a su conductor, que trató de evitar su captura dándose a la fuga, se expone en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Detienen a los presuntos autores de la agresión a dos turistas franceses

Sucesos del Mundo - 05/09/2018 - 16:46

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de la agresión en el sur de Tenerife a una pareja de turistas franceses a los que, al intentar robarles, les provocaron heridas de distinta consideración con arma blanca.

Los detenidos de 19 y 22 años han sido acusados de tentativa de homicidio, robo con violencia y lesiones, informa una nota de la Policía.

Noticias más leídas del día