Aparece bajo la nieve el cadáver de un hombre en una calle de Madrid

Sucesos del Mundo - 17/01/2021 - 10:52

El cuerpo de una hombre de unos 60 años, posiblemente una persona sin hogar, ha aparecido este sábado a la altura del número 25 de la calle Arganda, en el distrito de Arganzuela de Madrid, han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

Los servicios de Emergencias han confirmado el fallecimiento aunque no han podido asegurar las causas. En todo caso, la víctima no presentaba signos de violencia.

Operarios quitando nieve en una calle de Madrid

Hallan Covid-19 en helados enviados a diferentes provincias de China

Sucesos del Mundo - 16/01/2021 - 11:40

Este jueves se detectó la presencia del virus SARS-CoV-2 en tres muestras de helado producido por una empresa en la provincia china de Tianjin, informa China Daily.

Helados

Autoridades de una ciudad belga se disculpan por la ejecución de 'brujas' hace 400 años

Sucesos del Mundo - 16/01/2021 - 11:36

En la provincia de Amberes (norte de Bélgica), las autoridades de la ciudad de Lier adelantaron su propósito de ofrecer disculpas oficiales por los juicios que a finales del siglo XVI llevaron a la muerte a varias mujeres acusadas de 'brujería', reportaron este 8 de enero medios locales. 

Ciudad de Lier, Bélgica / SucesosDelMundo.es

Detenido un fugitivo colombiano buscado por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico (VÍDEO)

Sucesos del Mundo - 16/01/2021 - 13:24

En el marco de la operación “Escoba”, y gracias a la intensa colaboración entre las policías nacionales de España y Colombia, hoy se ha detenido en Cartagena de Chaira (Colombia) a un fugitivo colombiano buscado por las autoridades judiciales españolas por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico. El arresto se ha llevado a cabo por funcionarios de la DIPOL de la Policía Nacional de Colombia con apoyo del Ejército de Colombia.

Fugitivo colombiano detenido / SucesosDelMundo.es

La Guardia Civil disuelve una reunión en una playa de Fuerteventura que incumplía las medidas sanitarias (VÍDEO)

Sucesos del Mundo - 15/01/2021 - 17:11

Agentes de la Guardia Civil de Corralejo en coordinación de la Policía Local de la Oliva, procedieron el pasado 14 de enero a la identificación de 17 personas por incumplir las medidas de protección y contención del Covid 19.

Disolución de reunión por incumplir las medidas de protección Covid / SucesosDelMundo.es

Hong Kong detecta por primera vez un brote de gripe aviar altamente patógena

Sucesos del Mundo - 15/01/2021 - 16:38

Hong Kong ha detectado por primera vez una cepa de gripe aviar altamente patógena en la ciudad, informa el diario South China Mornig Post.

Según notificó este jueves el Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación, muestras de excremento de aves tomadas de la reserva natural de Mai Po, el mayor humedal de Hong Kong, dieron positivo para la influenza aviar del subtipo H5N8.

Científico en laboratorio

Detienen a dos ladrones informáticos que robaron 4 millones de dólares en Bitcoins

Sucesos del Mundo - 15/01/2021 - 16:30

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por el robo de 101 bitcoines (unos 4 millones de dólares al cambio actual), tras ingresar ilegalmente a los servidores de una casa de cambio de criptomonedas.

José Manuel Osorio Mendoza (33) y Kelvin Jonathan Díaz (34) fueron aprehendidos en Caracas por el acceso indebido a un sistema con tecnologías de información. La pena en Venezuela para este delito informático es de cinco años de cárcel y una multa.

Bitcoin

Muere el piloto francés Pierre Cherpin tras la lesión sufrida durante el Rally Dakar

Sucesos del Mundo - 15/01/2021 - 12:51

El motociclista francés Pierre Cherpin ha muerto este viernes a causa de la lesión sufrida durante un accidente en la 7.ª etapa del Rally Dakar, que en esta edición se celebra en Arabia Saudita.

En un comunicado, la entidad organizadora de la carrera señala que Cherpin, de 52 años, falleció mientras era trasladado en un avión médico a Francia desde la ciudad saudita de Yeda.

Pierre Cherpin/ sucesosdelmundo.es

Una mujer que a los 13 años fue secuestrada, violada y torturada por un hombre que conoció en línea relata cómo el depredador se ganó su confianza

Sucesos del Mundo - 15/01/2021 - 12:46

La estadounidense Alicia Kozakiewicz, sobreviviente de uno de los primeros casos de secuestro de niños relacionados con Internet, detalló este miércoles su experiencia y relató cómo un depredador en línea se ganó su confianza. Lo contó durante una entrevista en el programa 'No Interruption', de la cadena Fox Nation, dedicado al caso, que en su momento recibió una amplia atención en los medios. 

 Alicia Kozakiewicz

Imágenes de las destrucciones producidas por el devastador terremoto que dejó en Indonesia decenas de muertos y cientos de heridos

Sucesos del Mundo - 15/01/2021 - 12:51

Imágenes de las destrucciones causadas por el terremoto de magnitud 6,2 que este viernes sacudió la isla indonesia de Célebes han comenzado a dar la vuelta al mundo. 

El epicentro del sismo se localizó a seis kilómetros al noreste de la ciudad de Majene, en la provincia de Célebes Occidental, y a una profundidad de 10 kilómetros. Miles de residentes huyeron enseguida después de sus casas para buscar refugio.

Terremoto. Indonesia/ sucesosdelmundo.es

Noticias más leídas del día