BRASIL

Una modelo queda envuelta en llamas y sufre quemaduras en casi la mitad de su cuerpo

Sucesos del Mundo - 21/08/2020

Una modelo brasileña quedó envuelta en llamas tras mantener una pelea con su pareja en un edificio residencial del municipio de Serra. Según medios locales, la mujer sufrió quemaduras en casi la mitad de su cuerpo.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad, y las imágenes se han difundido en redes sociales. En ellas se puede observar varios momentos de la discusión hasta que la modelo, identificada como Katiuscia Silva Mota, de 31 años, sale de la vivienda para pedir auxilio mientras el fuego consume su cabello y gran parte de su cuerpo.

De inmediato, otra mujer, que aparentemente es la pareja de Silva, intenta ayudarla junto con otras personas que procuran  apagar las llamas. Posteriormente la joven fue trasladada al hospital Jayme dos Santos Neves, donde se estimó que las quemaduras afectaron el 50 % de su cuerpo pero se confirmó que su condición es estable.

La pareja de Silva comentó a las autoridades que la propia víctima provocó el incendio, tras romper botellas de un tipo de alcohol utilizado para hacer perfumes. "El líquido terminó cayendo sobre ella y sobre mí. Le pregunté si nos iba a prender fuego y traté de tirar el encendedor, pero ella lo tomó", relató la mujer.

Por su parte, la madre de la modelo considera que su hija no se prendió fuego intencionalmente y cree que el accidente pudo haber iniciado por un cigarrillo. Sin embargo, las autoridades están investigando lo sucedido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día