VALENCIA

La nieve obliga al cierre de colegios en dos comarcas de Valencia

La Guardia Civil de Tráfico ha informado también de que, debido a las nevadas, se prohíbe la circulación de vehículos colectivos, como minibuses y autobuses, y de vehículos pesados

Sucesos del Mundo - 05/02/2018
La nieve obliga al cierre de colegios en dos comarcas de Valencia

La Consejería valenciana de Educación ha informado del cierre de los centros educativos de la comarca del Rincón de Ademuz, y de las localidades de Aras de los Olmos, Titaguas y Alpuente, en Los Serranos, ambas en la provincia de Valencia, por el temporal de nieve.

Según han informado fuentes de Educación, las carreteras de estas comarcas se encuentran cortadas, no funciona el transporte escolar y los profesores no han podido llegar a los centros.

La Guardia Civil de Tráfico ha informado también de que, debido a las nevadas, se prohíbe la circulación de vehículos colectivos, como minibuses y autobuses, y de vehículos pesados en el interior norte de Castellón, por lo que se verán afectados los transportes de alumnos a sus centros educativos.

La Generalitat mantiene activada la situación de preemergencia de nivel naranja por nevadas importantes en el interior sur y norte de Castellón. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día