BARCELONA

Investigan la brutal agresión y violación de una mujer colombiana en España

Los hechos sucedieron delante de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres, en Barcelona.

Sucesos del Mundo - 10/01/2018
Investigan la brutal agresión y violación de una mujer colombiana en España

Los Mossos d'Esquadra (la Policía autonómica de Cataluña), investigan la brutal agresión y violación de una mujer colombiana en las cercanías de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres, en Barcelona, según informa La Vanguardia.

El pasado 28 de diciembre una mujer de 42 años fue agredida y violada frente a la estación de ferrocarril de dicha localidad a las 7.30 de la mañana, cuando se dirigía de su casa al trabajo.

El agresor asaltó a la mujer a pocos metros del paso subterráneo para cruzar las vías, la golpeó hasta desfigurarle por completo el rostro, le arrancó la ropa y la violó. Acto seguido, creyendo que estaba muerta, trató de ocultarla entre las rocas del espigón.

La víctima se arrastró entre las piedras mientras pedía auxilio, aunque nadie logró escucharla, hasta llegar a la estación de tren, donde el personal de la cantina la atendió. Ellos mismos llamaron a los cuerpos de socorro, quienes la trasladaron al hospital. 

La denuncia se formuló el día 3 de enero. La Policía busca al presunto agresor, que podría ser un conocido de la víctima, así como a tres personas que supuestamente pasaron cerca del lugar de los hechos sin socorrer a la víctima, tal como relató la mujer agredida. De momento se ignora la identidad de los cuatro individuos y el juez ha impuesto el secreto de sumario.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día