ESPAÑA

"Pronto tendréis aquí armas": la advertencia de un ciudadano ruso durante la huelga de Cataluña

El video, en el que el hombre advierte de lo que puede suceder en Cataluña basándose en su propia experiencia, se ha hecho viral en las redes sociales.

Sucesos del Mundo - 03/10/2017
"Pronto tendréis aquí armas": la advertencia de un ciudadano ruso durante la huelga de Cataluña

La grabación parece que fue tomada en las inmediaciones de un hospital de Tarragona, este martes por la mañana, con motivo de la jornada de huelga general convocada por los sindicatos en la región.

Las imágenes muestran como un ciudadano ruso se baja de su coche y comienza apartar los neumáticos en llamas que cortaban una carretera de acceso a la ciudad. En ese momento, se dirige al grupo de piquetes y les dice: "No tenéis ni puta idea de qué significan lanzagranadas, hijos de puta, contra el pueblo".

Inmediatamente después, vuelve a subir a su vehículo y le espeta a la persona que está grabando el video: "Graba, graba. No tenéis ni puta idea de lo que ha pasado en Rusia. Ya pronto tendréis aquí armas. Pronto, ya lo veréis".

El hombre continúa circulando en su coche, pero apenas unos metros más adelante se encuentra con varios efectivos de los Mossos y la Policía Nacional. "Por vuestra culpa, tendréis guerra aquí", les advierte antes de irse definitivamente del lugar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día