VALENCIA

La Guardia Civil interviene 10.000 gramos de bellotas de hachís ocultas en botellas dentro del depósito de un vehículo

Esta actuación se ha saldado con la detención de una persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Sucesos del Mundo - 30/09/2017

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha intervenido 10.000 gramos de hachís ocultos en botellas de plástico dentro del deposito del combustible de un vehiculo en Sagunto.

La intervención se produjo cuando la Guardia Civil procedió a la identificación de ocupante de un vehículo ante las sospechas de que pudiera transportar algún tipo de sustancia estupefaciente.

Tras un registro minucioso del vehiculo los agentes localizaron en el interior del deposito de combustible 9 botellas de plástico repletas de bellotas de hachís.

Estas botellas se encontraban flotando entre el gasoil y fue necesario desmontar partes del interior del vehiculo para intervenir la droga.

En esta actuación los agentes incautaron además, un vehículo y dinero en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón de 50 años y de nacionalidad italiana, implicado en un delito de tráfico de drogas al transportar 10 kilos de hachís.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Sagunto.

Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), de la Guardia Civil de Valencia, al teléfono 96-317.46.60 Ext. 379.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día