GRAN CANARIA

Continúa la búsqueda del autor del asesinato del martes en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía desplegó entonces un dispositivo de búsqueda del presunto autor de los disparos, que según testigos huyó en un coche en el que iban otros ocupantes.

Sucesos del Mundo - 31/08/2017
Continúa la búsqueda del autor del asesinato del martes en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional prosigue durante la jornada de este jueves con la búsqueda del presunto autor de los disparos que acabaron este martes con la vida de un hombre en la Calle Córdoba de Las Palmas de Gran Canaria.

Así lo indicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añadieron que el Grupo de Homicidios tiene identificado al supuesto autor y que su búsqueda se inició desde el primer momento.

En este sentido, el fallecido, que tenía el tercer grado penitenciario y tenía que ingresar en prisión en los próximos días, recibió dos impactos de bala, uno en un brazo y otro en la cabeza, que fue el que le causó la muerte poco después sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvarle la vida.

La Policía desplegó entonces un dispositivo de búsqueda del presunto autor de los disparos, que según testigos huyó en un coche en el que iban otros ocupantes, una búsqueda que continúa.

El suceso se produjo pasadas las 18.30 horas de este martes, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias alertas comunicando que se habían oído disparos en la calle Córdoba y que una persona podría estar herida.

Por su parte, la víctima se encontraba paseando por la calle junto a su hija de 16 años, que tuvo que traslada a un centro hospitalario de la capital con una crisis de ansiedad.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del suceso y la Policía Local colaboró con los recursos de emergencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día