ARGENTINA

Muere el hincha argentino arrojado desde una tribuna

Sucesos del Mundo - 17/04/2017

El sábado pasado durante un partido de fútbol, el joven de 22 años Emanuel Balbo, fue agredido por otros hinchas y lanzado al vacío desde la tribuna. Llegó al hospital con un paro cardiorrespiratorio y un traumatismo craneal severo. Finalmente este lunes se anunció su fallecimiento, tal como reseñó el diario 'Clarín'.

El hecho sucedió en la ciudad argentina de Córdoba, durante el clásico entre los clubes Belgrano y Talleres. Emanuel, hincha de Belgrano, fue acusado de ser de Talleres, motivo por el cual habría sido agredido. Sin embargo, su padre contó que los incidentes se iniciaron porque la víctima se cruzó con Óscar Gómez, quien había asesinado a su hermano en 2012.

Según informó el medio cordobés Cadena 3, la fiscal a cargo de la causa, Liliana Sánchez, confirmó la detención de cuatro personas involucradas en el hecho. No obstante, aclaró que el "instigador" permanece prófugo.

"Los cuatro detenidos son los que están al final de la escena" del video donde se observa cuando el joven es arrojado de la tribuna popular del estadio Mario Kempes.

Noticias relacionadas